Publicidad

Imágenes de Windows Phone 8.1 nos adelantan novedades en la pantalla de inicio

Imágenes de Windows Phone 8.1 nos adelantan novedades en la pantalla de inicio
44 comentarios

Publicidad

Que Microsoft está preparando nuevas versiones de Windows Phone es algo indudable, no van a dejar el trabajo a medias a estas alturas, y lo próximo importante que se espera es una versión 8,1 para principios de 2014. En las filtraciones aparecidas encontramos algunos detalles de la interfaz que podrían terminar formando parte de la versión final.

Las dos imágenes que compartimos nos dan la idea de que están trabajando en las notificaciones y la pantalla de inicio. En la primera vemos un Lumia 620 con una nueva tile llamada “Notifications”, y otra tile que combina Skype y Outlook. También nos llama la atención la estrella que aparece en la parte superior.

En la segunda imagen, de una fuente diferente, volvemos a encontrarnos con la tile “Notifications”, y cambios en la interfaz, como la posibilidad de seleccionar diferentes tiles a la vez. Algunos medios indican que forma parte de cambios que se están realizando para acercar la experiencia a Windows 8.1.

Windows Phone 8.1

Esta selección múltiple nos hace pensar en la creación de carpetas o algún tipo de organización en grupos, que vendrían muy bien a una pantalla de inicio que comenzó de forma muy sencilla pero que cada vez es más capaz y personalizable.

Debemos de recordar que antes de Windows Phone 8.1, esperamos que Microsoft ponga en circulación la GDR3, una versión que podría tener más novedades de lo que podemos esperar en una actualización intermedia, como el soporte a pantallas con resolución Full HD.

Vía | XDA Developers | Windows Phone PL

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir