Compartir
Publicidad

iOS 4.0 corriendo en un HTC Magic, el 'hackintosh' llega a los móviles

iOS 4.0 corriendo en un HTC Magic, el 'hackintosh' llega a los móviles
Guardar
64 Comentarios
Publicidad

Está claro que Apple y Google han comenzado una guerra que lleva a muchos de los usuarios a terminar por decantarse por de forma exclusiva por terminales que equipen las respectivas plataformas: iOS y Android. Hasta el punto de que son cada vez más los usuarios que hacen uso de ambas tratando de encontrar en una las carencias de la otra. Otros, con una gran cantidad de tiempo libre se limitan a ver la forma de fusionar ambas, llevando el sistema operativo iOS 4.0 a las entrañas de un HTC Magic.

El pasado mes de abril pudimos ser testigos de como David Wang, miembro del iPhone Dev Team hacía correr una versión de Android en un iPhone 2G. Sin embargo ahora las tornas han cambiado, transformando un sencillo y económico terminal con la interfaz del sistema operativo de Apple, tal y como vemos en el vídeo a continuación.

El vídeo no es demasiado descriptivo, por lo que no proporciona más información que la que ofrecen las propias imágenes. Ante todo, al igual que en el caso previo del iPhone con Android, resulta extremadamente raro ver iOS funcionando en un dispositivo que en nada se parece a los ya habituales iPhone, iPod e iPad. Por no hablar del, en ocasiones, errático comportamiento de la pantalla táctil y la lentitud en la ejecución de aplicaciones.

No hay duda de que la interfaz es idéntica a la de Apple, hasta el más mínimo detalle. Sin embargo, el hecho de que el paquete de idioma de algún país asiático nos hace considerar la hipótesis de una clonación del iOS 4.0, algo demasiado habitual en los mercados del lejano oriente. Por lo que tampoco sería de extrañar que la maquinaria legal de Cupertino se pusiera en marcha con tal de atajar las burdas imitaciones de sus terminales que circulan por esos países.

Vía | iSpazio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos