Compartir
Publicidad

iOS 4.1 no soluciona los problemas y Apple dará una conferencia de prensa mañana

iOS 4.1 no soluciona los problemas y Apple dará una conferencia de prensa mañana
132 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La respuesta a la pregunta que mucha gente se estaba haciendo, ¿solucionará la actualización a iOS 4.1 los problemas de recepción del iPhone 4?, pues parece que no, al menos las primeras pruebas que se están realizando así lo confirman. Debemos tener en cuenta que estamos hablando de una versión beta que llega a desarrolladores.

Cogemos el teléfono de la misma forma y los mismos síntomas aparecen, una prueba de ello es el siguiente vídeo de los chicos de Mobile Crunch. Pero antes de pasar al mismo, os informamos que Apple dará mañana una conferencia de prensa para hablar sobre los problemas del iPhone 4.

Para mí el mayor problema de iPhone 4 no es el teléfono en sí (que no es trivial), ni los problemas que pueda tener tanto software como hardware, lo incómodo de la situación es el prolongado silencio de Apple, y es que no estaría mal ser un poco más rápidos ante la necesidad de una respuesta por parte del público general.

Afortunadamente, más vale tarde que nunca, mañana (10:00 AM) han citado a medios para contarles cosas importantes, tal y cómo podemos leer en Applesfera. Algunos invitados ya se han quejado, y es que anunciando la conferencia un miercoles por la tarde, resulta caro y difícil moverse por EEUU para llegar un viernes al evento.

Sea a como sea, esperemos que traigan una buena solución bajo el brazo, por que la cascada informativa que ha generado la no recomendación por parte de Consumer Reports, y el silencio de Apple con respecto a la involucionaria antena terminarán haciendo daño en un momento en que Verizon y Motorola están presentando uno de sus pesos pesados, el Motorola Droid X.

Vía | MobileCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos