Compartir
Publicidad

iOS 6 será presentado el próximo lunes en el WWDC

iOS 6 será presentado el próximo lunes en el WWDC
Guardar
110 Comentarios
Publicidad

Una imagen vale más que mil palabras, y como buen dice nuestro compañero de Genbeta, por mucho secretismo que Apple quiera mantener sobre lo sus próximos proyectos, el más mínimo descuido puede acabar con el efecto sorpresa. Efecto que, por otro lado, en ocasiones a sido anulado voluntariamente por la compañía, recibiendo así una dosis extra de publicidad.

Pues en esas que estamos nosotros ahora, al poder comprobar como un gigantesco cartel montado en las instalaciones del Moscone Center, que acogerá el WWDC a partir del próximo lunes, anuncia la próxima revisión de su plataforma móvil iOS 6, la que la propia Apple no duda en acuñar como la del “sistema operativo móvil más avanzado”.

iOS 6 Banner WWDC 2012

Una mayor integración de iOS con el futuro Mac OS Mountain Lion, la ampliación de funciones de iCloud con la consiguiente sincronización de datos entre dispositivos o la posible y definitiva implantación de un sistema de mapas propio pueden ser algunas de las novedades que veamos en la presentación del sistema operativo. Sin olvidarnos de una hipotética disponibilidad a corto plazo de Siri en otros idiomas o de mejoras visuales y de gestión del Centro de Notificaciones, tan demandado por la comunidad de usuarios.

No obstante, esto no implica que iOS 6 sea publicado en un breve periodo de tiempo, dado que Apple podría medir los tiempos de forma adecuada de cara estrenarse como plataforma de la próxima generación de iPhone. Queda la incertidumbre sobre la compatibilidad con dispositivos como el iPad de primera generación o el iPhone 3GS, los cuales podrían entrar en el ciclo final de su vida útil de no recibir la pertinente actualización a iOS 6.

El lunes saldremos de dudas.

Vía | 9to5Mac.
En Genbeta | Desvelado: iOS 6 será presentado este lunes en la WWDC 2012.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos