Publicidad

iOS 7 ya está disponible

iOS 7 ya está disponible
23 comentarios

Publicidad

Tal y como anunciaron en la última presentación de la compañía, Apple lanza hoy iOS 7 en su versión final. Oficialmente el proceso da comienzo a las 19:00 horas en España, con lo que debería ir apareciendo en los dispositivos como actualización OTA durante las próximas horas.

Las novedades ya las comentamos ampliamente cuando se presentó en junio y aunque se añaden nuevas opciones y funcionalidades lo más destacable es el intenso lavado de cara de la interfaz en su conjunto. A pesar de que muchos lo habréis probado en sus fases beta, iOS 7 ya es una versión pública disponible para todos los usuarios.

iOS 7 lista de compatibilidad

En lo referente a la lista de dispositivos compatibles no hay ningún misterio. Podrá instalarse en iPhone 4, 4S, 5 y los nuevos 5C y 5S, aunque ya sabéis que no todas las funcionalidades están disponibles en todos los modelos. En tablets podremos instalar iOS 7 en iPad 2 y superior, incluyendo iPad Mini, mientras que en el apartado iPod Touch sólo se encuentra la última quinta generación.

Como siempre, una actualización recomendable al ser gratuita y añadir nuevas funcionalidades. Más allá de la interfaz que puede gustar o no, todos coincidiremos en que son cambios importantes, e incluso puede ser el primer paso de una nueva era en el sistema operativo iOS.

En Xataka Móvil | iOS 7

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir