Compartir
Publicidad

Jelly Bean es la versión Android que vendrá después de Ice Cream Sandwich

Jelly Bean es la versión Android que vendrá después de Ice Cream Sandwich
33 Comentarios
Publicidad

No es una noticia con la que se vaya arreglar el mundo, pero siempre es curioso conocer datos de este tipo, sobre todo si se trata de una denominación que vamos a estar usando día a día.

La versión Android que vendrá después de Ice Cream Sandwich, será “Jelly Bean”. Lógicamente cuenta con un nombre que empieza por “J”, por seguir el orden alfabético, y tiene más azúcar de la cuenta, como el resto de versiones.

De lo que no tienen idea los chicos de This is My Next es del número de versión que acompañará a “Jelly Bean”, de hecho no sabemos realmente ni cuál corresponde a Ice Cream Sandwich.

La fuente original de la noticia informa que Google está dejando para Jelly Bean alguna que otra cosa que originalmente está programada para Ice Cream Sandwich, que tiene como objetivo unir los caminos de Honeycomb y Gingerbread. ¿Qué traerá bajo el brazo Jelly Bean?

Sabemos que Ice Cream Sandwich aparecerá en el mercado entre octubre y noviembre, y es muy posible que sea estrenado en un teléfono, concretamente el Samsung Nexus Prime.

Vía | This is My Next

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio