Compartir
Publicidad

Jolla nos enseña Sailfish OS en vídeo, con aplicaciones Android integradas

Jolla nos enseña Sailfish OS en vídeo, con aplicaciones Android integradas
48 Comentarios
Publicidad

Ya os presentamos en su momento al sistema operativo Sailfish OS, con todo el detalle que pudimos al no tener toma de contacto. Somos conscientes que no es un gran protagonista del mercado, pero igualmente nos parece interesante ir conociendo como va avanzando la aventura.

Hoy los chicos de Jolla, con Marc Dillon a la cabeza, han presentado un nuevo vídeo para que nos acordemos del sistema, de su dinamismo y buenas ideas. Podemos ver las características clave de Sailfish en pocos minutos:

Nadie dudará que hay mucho del espíritu del Nokia N9 en él, aquí los gestos son muy importantes, con un diseño simple y elegante de los elementos, y la posibilidad de cambiar de perfil con cambiar de Ambiente (además de configuración, también cambia el aspecto).

Dentro del vídeo hay una funcionalidad importante que nos quieren destacar, y es la integración de las aplicaciones Android en el sistema, ya que aparecen como si fueran sus aplicaciones nativas.

Aunque no con mucho detalle, volvemos a ver de al primer teléfono Jolla, de que recientemente conocimos algunas especificaciones técnicas más. No es un teléfono de última generación, pero tiene buenas maneras para ser ofertado con un precio competitivo.

Jolla Sailfish
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio