Compartir
Publicidad

Kindle Fire con Ice Cream Sandwich a través de MIUI

Kindle Fire con Ice Cream Sandwich a través de MIUI
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que analicé MIUI V4 para el análisis del Xiaomi Mi-One, presto más atención a las novedades de esta estupenda personalización Android, que en algunos dispositivos ya juega con Ice Cream Sandwich.

La noticia cobra mayor interés si hablamos de un dispositivo como Kindle Fire, que no es una tablet Android propiamente dicha, a pesar de basarse en el sistema operativo de Google. Los cocineros parecen encantados de cambiar su ROM original, convirtiéndolo en un cacharro con más posibilidades de las que Amazon le otorga.

Lo dicho, una ROM con Android 4.0 para Kindle Fire y personalización MIUI está en versiones iniciales, y aunque algunas cosas no funcionan y existen bugs, se va trabajando rápido en llegar a algo estable.

Como era de esperar en MIUI, está presente el gestor de temas que lo ha hecho famoso, desde el que se pueden instalar multitud de temas desde la red para personalizar profundamente el equipo.

Os recordamos que internamente Kindle Fire está a la par de una tablet Android de primera marca, al contar con un chipset Texas Instruments OMAP 4 de doble núcleo, con 8GB de memoria interna, y 7 pulgadas de pantalla.

Nos cuentan que además de estar abierto a los servicios Google, Android Market incluido, la ROM también deja la puerta abierta a Amazon Appstore, por lo que tendremos acceso a lo mejor de las dos tiendas.

MIUI

Vía | Liliputing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos