Compartir
Publicidad
Publicidad

La actualización a Android 2.2 Froyo ya está llegando a los Nexus One de USA vía OTA

La actualización a Android 2.2 Froyo ya está llegando a los Nexus One de USA vía OTA
Guardar
85 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Magnífico despertar para un Sabado: no hace ni 24 horas que discutíamos sobre el tema de las actualizaciones de Froyo para los terminales Android existentes, y teníamos en cuenta que en menos de un mes (en las próximas semanas) los Nexus One (y puede que los Motorola Droid) al menos la recibirían, según indicó la propia Google. Pero parece ser que todos subestimábamos la capacidad de sorprendernos que, a veces, tiene Google.

Ayer, a altas horas de la noche, uno de los redactores de TechCrunch se disponía a dormir plácidamente, pero al meterse en su cama se percató de que no había puesto su Nexus One a cargar la batería, se levantó a enchufarlo y se llevó una sorpresa: El Nexus One mostraba el aviso de actualización a Android 2.2 Froyo en la pantalla.

froyo en nexus one

“Sorpresón” para todos los que esperábamos que al menos tardase un par de semanas, como mínimo. Ahora vienen las malas noticias: por lo visto esta actualización sólo esta disponible para los usuarios de USA, por ahora (he probado a actualizar el mío y no me deja aún). Así que al resto del planeta nos queda esperar que Google comience el reparto vía OTA de forma escalonada por más puntos del globo.

De los demás terminales no tenemos ningún tipo de constancia, pero todos sabíamos que el Nexus One tendría preferencia lógica sobre cualquier otro terminal, y a eso también se le puede añadir ser residente en USA.

froyo en nexus one

Ayer mismo le comentaba a uno de nuestros lectores la preferencia que tiene el mercado americano a la hora de recibir las actualizaciones antes que otros países, y más si es un dispositivo superventas, usando como ejemplo al Motorola Droid frente a su clon, el Milestone, y parece ser que no andábamos mal encaminados en nuestras pesquisas.

Poseedores de un Nexus One europeos, permaneced atentos estos días, y poseedores que nos leáis desde otros países (sobre todo USA), os animamos a comentar si ya la habéis recibido y a que lo indiquéis, debajo de este post, (si lo tenéis o si lo queréis) en su correspondiente página producto.

Vía e imágenes | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos