Compartir
Publicidad

La adopción de Ice Cream Sandwich es demasiado lenta

La adopción de Ice Cream Sandwich es demasiado lenta
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Como es habitual por parte de Google, ya tenemos a mano nuestra ración periódica del estado de las versiones Android. No es ninguna sorpresa encontrarnos con pocos cambios y es que nos guste más o menos, Ice Cream Sandwich no hay forma de hacerlo despegar.

Cierto es que Android 4.0 ha crecido hasta el 2.9%, y es significativo con respecto al 1.6% publicado en marzo, pero tenemos que tener en cuenta que la última versión del sistema operativo de Google lleva en el mercado desde octubre del año pasado, y ya se está incluso hablando de nuevas actualizaciones.

Ice Cream Sandwich

Android 2.3 Gingerbread sigue siendo la versión más extendida con diferencia, con un 63.7% de la cuota, ligeramente superior a lo obtenido en marzo, por lo que el crecimiento ya parece lento, prácticamente muerto, esperando a que ICS sea un relevo real.

Estoy seguro de que la actualización de Samsung Galaxy S2, y terminales HTC hacia Android 4.0, darán un empujón a este número, y dudo mucho que hayan afectado en este porcentaje, con fecha 2 de abril. Para ponernos en perspectiva, veamos la evolución histórica de las versiones en una gráfica:

Ice Cream Sandwich

Más información | Android developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos