Publicidad

La empresa Cyanogen renueva su imagen

La empresa Cyanogen renueva su imagen
Sin comentarios

Publicidad

Cyanogen Inc., la empresa que se creó para proporcionar una versión comercial de la ROM CyanogenMod, ha anunciado un cambio de branding y de imagen en el que destaca el nuevo logo de la compañía. La nueva identidad, afirman, se ha buscado porque "a medida que una empresa crece, su marca debe evolucionar para cumplir esa necesidad [de cambio de imagen]".

Los responsables del diseño explican que los pilares de la elección del nuevo logo han sido la personalización, seguridad y uso de Open Source que fueron ya base de la creación de este fork de Android.

CyanogenMod Cid
Parece que esto supone el adiós a Cid, la mascota original del proyecto

Este es sin duda otro paso para la diferenciación del proyecto empresarial de la ROM CyanogenMod pública que sigue teniendo el apoyo de la comunidad de desarrolladores que pueden contribuir a sus mejoras. La empresa CyanogenMod Inc, por cierto, parece decir así a Cid, la habitual mascota del proyecto original.

La nueva imagen demuestra el crecimiento comercial de Cyanogen Inc, que ya está colaborando con Oppo y que también será la base de un prometedor OnePlus One, otro de los dispositivos que prometen dar muchas sorpresas en los próximos meses.

Vía | CNET Más información | CyanogenMod En Xataka Móvil | El OnePlus One estará por debajo de los 350 euros en Europa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir