Compartir
Publicidad

El OnePlus One estará por debajo de los 350 euros en Europa

El OnePlus One estará por debajo de los 350 euros en Europa
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pete Lau, CEO de OnePlus, ha dado un dato más sobre el OnePlus One, ese terminal gama alta que competirá en especificaciones con lo más granado del segmento de la telefonía móvil. Ya había apuntado a que el terminal estaría por debajo de los 400 dólares en Estados Unidos, pero... ¿y en Europa?

Ahora sabemos que el dispositivo de este fabricante tendrá un precio que según Lau estará "por debajo de los 350 euros". El dato anterior y este parecen dejar claro que el OnePlus One costará probablemente 349 euros en el viejo continente y 399 dólares en Estados Unidos.

OnePlus One

Eso hará que este smartphone compita de tú a tú con un Nexus 5 que Google había logrado posicionar como el claro referente de una gama alta en la que la relación precio/prestaciones era hasta ahora difícilmente igualable.

Sin embargo el OnePlus One ofrecerá muchas garantías para competir (¿y superar?) al dispositivo de Google fabricado por LG. Además del uso de un Snapdragon 800, integrará 3 GB de memoria, pantalla 1080p de 5,5 pulgadas, y cámara posterior con sensor de 13 Mpíxeles, batería de 3.100 mAh y carcasas traseras intercambiables.

Mucho se espera de este dispositivo que también destaca por la integración de CyanogenMod, el fork de Android que ya hizo su debut en terminales de Oppo --la empresa de la que proceden los fundadores de OnePlus-- y que promete también marcar diferencias en cuanto al software y la experiencia de usuario. El próximo 23 de abril conoceremos por fin todos los destalles del OnePlus One.

Vía | Google+ En Xataka | "OnePlus One es el 'flagship killer' de 2014": entrevista a Carl Pei, Director de OnePlus Global (I) | "Un buen producto no tiene fronteras, OnePlus One se venderá online", Entrevista a Carl Pei (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio