Compartir
Publicidad

OnePlus One, turno para la cámara desarrollada por Sony

OnePlus One, turno para la cámara desarrollada por Sony
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de OnePlus siguen desvelando especificaciones de su primer teléfono, y tal y como os adelantamos en nuestra entrevista, los componentes llegan de principales fabricantes - JDI, Samsung -, algo que los hace distinguirse de muchas marcas chinas.

Pete Lau, CEO de la compañía, nos ha hablado sobre la cámara elegida para el OnePlus One. Ya se había rumoreado que contaría con un sensor de 13 megapíxeles, algo que no tiene que indicar nada positivo o negativo sobre el rendimiento final, pero que al menos nos ayuda a situarla un poco en el mercado, con respecto a competidores.

Hoy sabemos que ese sensor está desarrollado y fabricado por Sony, concretamente se trata de un modelo con retroiluminación Exmor, bautizado como IMX214. OnePlus presume de que el sensor puede capturar contenido en formato 4K. También se podría jugar con el registro en alta velocidad, con 120 imágenes por segundo en formato 720p.

Otro detalle importante en el módulo de la cámara es sin duda la óptica elegida, y para la ocasión tenemos un conjunto de seis elementos - como en el Galaxy S5 -, y una apertura máxima f/2,0. Sobre el papel, una solución que afrontará con buenas maneras las situaciones de poca luz.

Por si tenéis curiosidad, hace unos días hicieron una comparativa/juego de su cámara con otros teléfonos importantes.

OnePlus One Primera muestra compartida

Sobre la tan de moda estabilización de imagen, aquí no hay método óptico de conseguirla - la consiguen por software -, los chicos de OnePlus nos hablan de un sistema propio conocido como Image Stabilization Plus (IS+), compuesto por más de 120 algoritmos que tiran de los sensores de movimiento del equipo.

Pasando a la cámara frontal, también hay una unidad llamativa, ya que contaremos con 5 megapíxeles. Si queréis conocer mejor a la empresa, y lo que quieren conseguir con su primer teléfono, os invito a leer nuestra entrevista:

OnePlus One

Más información | OnePlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio