Compartir
Publicidad

Posibles problemas en la producción de la cámara del Samsung Galaxy S5

Posibles problemas en la producción de la cámara del Samsung Galaxy S5
12 Comentarios
Publicidad

Es uno de los principales reclamos del Samsung Galaxy S5, la nueva cámara de 16 megapíxeles con tecnología ISOCELL en su sensor, pero también puede convertirse en un significativo problema en el comienzo de su vida comercial.

Desde Corea nos cuentan que hay problemas de producción con el módulo, pero no exactamente con el nuevo sensor, sino con las lentes que componen el pequeño objetivo. ETNews informa que Samsung está utilizando una nueva lente compuesta por seis elementos, uno más que en el anterior módulo de 13 megapíxeles.

Parece ser que aumentar el número de elementos está resultado complicado en un componente tan delgado, cualquier imperfección de diseño o fabricación rompe toda una estructura de ópticas muy compleja.

Samsung Electro-Mechanics es la que ha creado el molde de las lentes, pero lo pasa a suministradores experimentados en el tratamiento de inyección de polímeros para que las fabriquen. La producción actual de las lentes se mueve entre el 20 y 30% de lo esperado. Samsung ya experimentó problemas parecidos en la creación del Samsung Galaxy S3.

Por si había alguna duda, nos cuentan que Samsung tiene ahora a mismo a sus proveedores e ingenieros echando un humo para reparar la situación. Estaremos atentos a cualquier información oficial que circule por la red.

Los problemas de producción pueden venir de la mano de retrasos, por lo que algunos mercados podrían encontrarse con el teléfono algo más tarde de lo planificado (inicialmente, 11 de abril). Esperamos que todo se solucione.

Vía | ETNews En Xataka | La cámara del Galaxy S5: primeras fotos y vídeo de muestra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio