Publicidad

La planificación de HTC para la prometida actualización a Android L

La planificación de HTC para la prometida actualización a Android L
14 comentarios

Publicidad

HTC ya había anunciado el mismo día de la presentación de Android L, que ellos querían llevarlo a su principal teléfono. No nos hacían falta pruebas del compromiso, pero ya van apareciendo noticias al respecto, con fechas en el calendario.

Concretamente una hoja de ruta con las actualizaciones pendientes para su última hornada de teléfonos. En ella podemos ver las opciones planeadas, confirmadas o en evaluación. Tal y como nos adelantaron, HTC One en sus dos generaciones, tendrán prioridad con el acceso a Android L.

HTC no tiene un pasado muy boyante en esto de las actualizaciones - como casi todos los fabricantes -, especialmente por el tiempo que tardan en sacarlas, cuando es el caso. A partir del HTC One M7 se han puesto bastante serios con esto, y parece que no van a olvidarse ni de él, ni lógicamente del M8.

Buena parte de culpa de los retrasos tendrían que ver con las personalizaciones, bastante fuerte en el caso de los HTC con Sense. Ya veremos cómo se ajustan a las nuevas necesidades de Google: nada de personalizaciones en Wear, TV y Auto, a ser posible tampoco en teléfonos.

También se espera para el modelo Google Play, en este caso la actualización parece más sencilla, al no haber personalizaciones por medio. Los M8 y M7 tienen planificada la actualización para algún momento entre octubre y diciembre, con Sense 6.0 incluido.

Antes de saltar a Android L, que sobre el papel debería ir llegando también al resto de la gama 2013/2014, vemos que no hay planificadas actualizaciones a Android 4.4.4.

Vía | LlabTooFar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios