Compartir
Publicidad

La Symbian Foundation lanzará dos versiones por año

La Symbian Foundation lanzará dos versiones por año
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La Symbian Foundation ha anunciado su planificación para el lanzamiento de las próximas versiones de Symbian. Lo más significativo es que va a haber dos nuevas versiones cada año, con varios ramas de desarrollo en paralelo.

El primer hito lo marcan a mediados de este año, cuando la versión basada en S60 5.1 llegará a un estado con todas las funcionalidades completas y pasará a la fase de testeo y pruebas, que finalizará hacia finales de año, momento en el que empezarán a aparecer los primeros terminales equipados con esa versión.

Este ciclo se repetirá con la siguiente versión, que debe estar completa para finales de año y empezar la siguiente fase cuando la versión anterior esté lista, mientras que las versiones preexistentes se mantendrán durante un año para resolver errores, problemas de seguridad,...

Parece que a Symbian le espera un buen ritmo de desarrollo, algo más que necesario teniendo en cuenta la dura competencia que se está creando en el mercado de los sistemas operativos móviles.

Más información | Symbian.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos