Compartir
Publicidad

Las novedades de BlackBerry OS 10.3.1 se dejan ver en vídeo

Las novedades de BlackBerry OS 10.3.1 se dejan ver en vídeo
38 Comentarios
Publicidad

La última gran novedad de BlackBerry sin duda es el retorno a sus orígenes apostando por la BlackBerry Passport, un terminal hecho para recuperar a los amantes de la marca que la hayan podido abandonar en los últimos tiempos. Pero con este terminal y la Porsche también hay otra novedad, una nueva actualización de su sistema operativo.

Se trata de BlackBerry OS 10.3.1, una actualización menor del sistema operativo de los canadienses que no trae grandes nuevas funciones, fuera de BlackBerry Assistant. Pero en el siguiente vídeo podemos ver como llega una mayor personalización de las notificaciones, un nuevo modo ahorro de batería o la opción de ocultar fotos y vídeos.

La primera novedad que se muestra en el vídeo es el Reverse Constrant Mode, un modo de combinación de colores un tanto curioso, cambiando el fondo blanco por negro y color de las letras por un mayoritario blanco, aunque con naranjas, azules y morados presentes. Una novedad quizás más interesante es la posibilidad de bloquear contactos de manera nativa en el sistema operativo.

Una nueva función también interesante es poder ocultar fotos o vídeos de la galería, de manera que podamos prestar un momento el teléfono a otra persona sin que vea fotos o vídeos que no queramos que vea. El nuevo modo de ahorro de batería permite establecer un porcentaje de batería restante a partir del cual se toman varias medidas de ahorro, como ajustar el brillo de la pantalla, desconectar datos o servicios de ubicación o el rendimiento de la CPU.

Por último también se mejora la gestión de notificaciones, pudiendo establecer un color del LED de notificaciones para cada aplicación o personalizar las notificaciones de los contactos. Por tanto se tratan de pequeñas novedades, que aunque ya presentes en otros sistemas, no dejarán de ser bienvenidas por los usuarios de BlackBerry.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio