Publicidad

Blackberry ya tiene su asistente personal: Blackberry Assistant

Blackberry ya tiene su asistente personal: Blackberry Assistant
16 comentarios

Publicidad

Blackberry Assistant es el nombre del 'asistente personal' que la compañía canadiense ha estado preparando, y que finalmente presentan en público. Podemos decir que la información que oficialmente han liberado hoy es una pequeña pincelada de la versión final, aún no disponible.

Sin demasiada innovación, Blackberry Assistant 'escuchará' nuestros comandos de voz y ejecutará las órdenes asociadas a ellos. Llamar a cierto teléfono, buscar contenido en el correo electrónico o una cita en el calendario, enviar invitaciones, el estado meteorológico o comprobar los trending topics de Twitter. También puede interactuar con otras aplicaciones, como por ejemplo la "linterna": turn on the flashlight, y el flash de la cámara se mantendrá encendido.

Blackberry Assistant

Un apartado interesante es que Blackberry ha confirmado que Assistant tendrá la capacidad de aprender del usuario a medida que éste vaya utilizando la aplicación, adaptándose a sus frases o pronunciación. También han informado que es completamente compatible con dispositivos Bluetooth, con lo que podrá utilizarse a través de un manos libres sin problema alguno.

Decíamos antes que Blackberry Assistant aún no está disponible, y de hecho parece que aún tardará en llegar al público, En la información oficial afirman que funciona con BB OS 10.3 y que las pruebas las han estado realizando con una Passport, su nuevo y curioso teléfono que, igualmente, tampoco se encuentra en el mercado aunque se espera que empiece a venderse a lo largo de septiembre.

Más información | Blackberry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir