Publicidad

LG vende más de un millón de Optimus en 40 días: el efecto Android

LG vende más de un millón de Optimus en 40 días: el efecto Android
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es que queramos hacer una campaña a favor de Android, pero después de ver las intenciones de Panasonic, y que el cambio de estrategia de LG está surtiendo efecto, no nos queda otra que catalogar al sistema operativo de Google como el mejor amigo de los fabricantes.

De muy buenos podríamos calificar los resultados de LG con sus nuevos teléfonos Optimus One, con sistema operativo Android en su versión 2.2, y es que en sólo 40 días han pasado el millón de unidades vendidas, convirtiéndose en los smartphones que más rápido se han vendido en la historia de LG.

En un nivel hardware por debajo de la familia Galaxy S de Samsung, LG ha querido jugar con la misma idea de lanzamiento mundial con más de 100 operadoras involucradas, acompañado por una fuerte campaña publicitaria en medios, y la verdad es que los resultados han llegado muy pronto.

LG es ambiciosa con su tablet

En comparación, los terminales LG han llegado a la marca del millón cinco días antes que los Samsung. Debemos tener en cuenta un precio inferior de los Optimus, y un enfoque muy interesante ya que tenemos todo lo que esperamos de un Smartphone Android (Aplicaciones, geolocalización, WiFi, cámara …) a un precio bastante competitivo.

Sin conocer todavía las ventas de su gran apuesta para este año, Windows Phone 7, me parece curioso que hayan informado tan pronto sobre los de Android, y es que me da en la nariz que se van a pegar un poco más al sistema operativo de Google.

De hecho ayer os presentábamos el primer Smartphone con circuitería Nvidia Tegra 2 y procesador doble núcleo en el mercado, con el nombre de LG Star es la gran apuesta Android en la gama alta de la compañía coreana.

LG Star

En XatakaMóvil | LG Optimus One (LG-P500): análisis completo. Android vuela sin abusar del bolsillo.
Sitio oficial | LG.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir