Publicidad

Los problemas con el sensor de proximidad no se arreglarán en iOS 4.1

Los problemas con el sensor de proximidad no se arreglarán en iOS 4.1
163 comentarios

Publicidad

Parece que hemos pasado del episodio Antennagate, y quedan otros problemas alrededor del último teléfono de Apple que buscan solución, hablamos del funcionamiento del sensor de proximidad del teléfono, que a veces se hace un poco un lío con sus deberes.

No lo digo de oídas, en mi teléfono pasa, muy esporádicamente y sin ningún patrón en especial, pero pasa, y se esperaba una solución en la versión 4.1 de iOS que actualmente se encuentra en fase beta.

Según Fiona Martin, de Apple, en esta actualización parece que no llegará la solución al problema, o al menos por ahora no la han implementado, a pesar de que Steve Jobs nos informó que lo haría con la próxima versión importante del sistema, y algunos testeadores habían reportado mejoras en su funcionamiento.

No tengo duda que será solucionado vía software en alguna ocasión futura, esperemos que pronto, y sinceramente no es muy agradable, pero no hay que darle más importancia de la que tiene.

Por otra parte es un buen momento para recordar que con iOS 4.1 se espera que lleguen nuevas funciones para la cámara y el prometedor servicio asociado a juegos GameCenter.

Vía | Venture Beat.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir