Compartir
Publicidad

Lumia 640 será de los primeros en recibir su traje Windows 10

Lumia 640 será de los primeros en recibir su traje Windows 10
10 Comentarios
Publicidad

No está claro, pero creo que quedan al menos cinco meses para que podamos ver Windows 10 en teléfonos móviles, antes de lo que llegue a ordenadores. Lo lógico es pensar en teléfonos de gama alta para estrenarlo - Talkman y Cityman , pero Microsoft sigue enfocada en gamas inferiores.

Un teléfono tan importante para Microsoft como es el Lumia 640, presentado en marzo de este año, será uno de los primeros en recibir esa preciada actualización a Windows 10, así que sus usuarios pueden estar contentos y tranquilos. Ya pudieron disfrutar de Windows Phone 8.1 Denim en su puesta a la venta.

El responsable principal de Microsoft en el zona escandinava, Ossi Korpela, ha decidido compartir en vídeo la información: su Lumia 640 recibirá Windows 10 en la primera tanda, como una prioridad. Para ellos es muy importante utilizar este aspecto como promoción, podéis verlo a continuación:


La realidad es que no es una sorpresa para nadie, ya que el Lumia 640 fue diseñado pensando en que esa posibilidad llegaría, y así nos lo hicieron saber. Sobre la disponibilidad del teléfono, en España lo ofrece en exclusiva Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio