Publicidad

MeeGo se deja ver de nuevo en vídeo, con una interfaz rediseñada

MeeGo se deja ver de nuevo en vídeo, con una interfaz rediseñada
124 comentarios

Publicidad

Publicidad

De muy interesante y prometedora podríamos calificar la captura en vídeo de MeeGo en funcionamiento, lo hace en un emulador de PC y sin la fluidez necesaria para hacernos una idea real, pero si nos da bastantes detalles sobre la interfaz del sistema operativo en su versión para teléfonos móviles.

Días han pasado desde las primeras imágenes y vídeo de MeeGo en nuestras páginas. Ahora podemos ver qué tal lucen los widgets de escritorio, la integración de capacidades sociales en la agenda, el acceso a la tienda de aplicaciones, o el funcionamiento de un reproductor multimedia. Vamos con ello:

Teniendo en cuenta que estamos en un emulador y en fases tempranas de desarrollo, a mí me gusta lo que veo, lo poco que nos enseñan parece intuitivo y completo, además de dar buenas sensaciones para acompañar a los teléfonos de gama alta de Nokia.

Algunos aspectos a destacar son el rediseño de la interfaz con colores y tipografía Nokia, y la resolución que presentan los widgets y textos de pantalla, con bastante densidad de información. También me gusta la integración de las redes sociales en el sistema, quedando muy accesibles las actualizaciones de nuestros contactos.

MeeGo

Otro apartado al que parece que se le quiere dar relevancia es a la tienda de aplicaciones, vemos la nueva interfaz de Ovi Store, a la cual se llega con la opción de añadir aplicaciones. También podemos apreciar la presencia de múltiples escritorios con el icono habilitado para ello.

MeeGo

Curioso el detalle, que ya habíamos visto en bada, de la barra de descarga bajo el icono de la aplicación que estamos descargando. Del reproductor de música no tenemos mucho que destacar.

MeeGo

Nokia N8, ¿se retrasa?

Ayer adelantamos un poco el lío que tenemos con el Nokia N8, y es que no queda nada clara su salida al mercado. Hoy aportamos nuevas noticias que llegan desde boca del últimamente polémico Eldar Murtazin (Mobile-review), que también apunta a septiembre como fecha de salida, retrasando un mes su salida inicial anunciada.

Se espera que llegue a principios de septiembre a India, así que nos llegará multitud de material desde allí, antes de llegar a Europa a mediados de mes, aprovechando el Nokia World del día 16 que se celebra en Francia.

nokia-n8-launch-party-france.jpg

Como os comentábamos ayer, posiblemente no tengan suficientes unidades los primeros días por lo que se lanzará con cuentagotas, esperándose una actualización de Symbian^3 para el mes siguiente a su salida.

Gracias a todos los que nos habéis enviado el enlace.

Vía | The Nokia Blog.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir