Publicidad

Samsung Galaxy S blanco y Nokia N8, ¿pronto en España?

Samsung Galaxy S blanco y Nokia N8, ¿pronto en España?
46 comentarios

Publicidad

Publicidad

A veces tenemos información cerca y nos enteramos por medios extranjeros, este es el caso de esta noticia, en la que vemos como el catálogo de Phone House en España presenta un Samsung Galaxy S en color blanco, y el esperado Nokia N8.

Del Nokia N8, las últimas informaciones apuntan al 25 de septiembre como fecha de salida, casi cinco meses después de su presentación, y tampoco parece que tendrán grandes cantidades para servir al público. Recordemos que inicialmente se esperaba para este mes de agosto.

Para seguir con la mala planificación, se habla de una actualización de software en noviembre, ¿cómo se puede tardar tanto en lanzar un teléfono y tener una actualización importante al mes siguiente?. Las mejoras que se esperan en esa actualización son referentes a una nueva versión del navegador, resolver problemas de estabilidad, y añadir el soporte DivX.

Samsung Galaxy S blanco y Nokia N8, ¿en España?

La aparición en el catálogo de Phone House aviva la posibilidad de salida pero se contradice con la noticia de Electronista que manda al teléfono al 25 de septiembre.

Pasando al otro teléfono implicado en la imagen, el Samsung Galaxy S, recibirá una versión blanca que podíamos intuir teniendo en cuenta que ya había ocurrido con teléfonos anteriores de la familia Galaxy, pero sinceramente no lo esperábamos.

Como podemos ver, ambos aparecen compartiendo precio, 499 euros, un precio posible para el Galaxy S pero superior a lo que esperábamos del Nokia N8, recientemente aparecido en la web oficial italiana por 469 euros.

Samsung Galaxy S blanco y Nokia N8, ¿pronto en España?

Vía | GSMArena | Electronista.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir