Compartir
Publicidad

Meizu ofrecerá su ROM Flyme 3.0 para terminales Nexus y Samsung, entre otros

Meizu ofrecerá su ROM Flyme 3.0 para terminales Nexus y Samsung, entre otros
3 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que una de las señas distintivas de Meizu en sus smartphones es la capa de personalización Flyme, una de las más conocidas entre los fabricantes chinos junto a la ROM MIUI de Mi (antes Xiaomi). Ahora los responsables de Meizu han anunciado cambios importantes en la disponibilidad de dicha capa.

Así, Flyme 3.0 estará disponible en varios dispositivos que no son del propio fabricante. Ya se ha logrado trasladar esa experiencia a dispositivos como los Google Nexus y los Samsung Galaxy S4, y parece que habrá bastantes más terminales que podrán ofrecer esa capa de personalización.

El equipo de desarrollo de esta interfaz anunció ese cambio en un evento en Chengdu en el que indicaron que Flyme 3.0 estará disponible también para fabricantes como Oppo, OnePlus, ZTE, Huawei o LG, entre otros. De hecho, incluso los Nokia X basados en Android podrían también ser compatibles con esta ROM.

Curiosamente no hubo mención alguna de los smartphones de Mi, que desde hace tiempo destacan también por integrar la capa de personalización MIUI sobre la versión de Android instalada en ellos. La ausencia de esa mención contrasta con la promesa hace meses de una versión específica de Flyme para el Xiaomi Mi3.

Vía | GizChina
En Xataka Móvil | Meizu prepara la ROM de Flyme, su Android personalizado, para el Mi3 de Xiaomi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio