Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft informa: ¿cuándo llegará NoDo a tu Windows Phone 7 oficialmente?

Microsoft informa: ¿cuándo llegará NoDo a tu Windows Phone 7 oficialmente?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha habilitado una Web para poder verificar el estado de evolución y salida de sus actualizaciones de Febrero y Marzo (NoDo). Puesto que es evidente que a estas alturas está complicado que veamos, durante este mes, su actualización prometida por estos lares.

En la susodicha web, podemos ver cómo para España aparece informando del estado de la actualización de Teléfonica Movistar, mientras que para Vodafone y Orange es algo más genérico, a nivel mundial.

Los estados posibles se reducen a:

  • Testeo
  • Planificación (unos 10 días)
  • Distribución (varias semanas)

Por parte de Movistar, están en estado de testeo de actualización, lo que nos hace pensar que el plazo de actualización puede llegar en un mes en un caso óptimo. En el caso de Movistar, las dos actualizaciones, la de Febrero y la de Marzo.

Vodafone sigue distribuyendo su actualización de febrero, pero aún no ha comenzado con la de marzo, que tardaría unas semanas en llegar.

Mientras, Orange está en proceso de planificación con Microsoft antes del proceso de distribución de ambas actualizaciones y se situaría en los tiempos de Vodafone.

Es decir, que al menos sabemos que llegará pronto gracias a este sistema informativo de actualizaciones, pero casi descartamos el mes de marzo de forma definitiva.

Sitio Oficial | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos