Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft promete teléfonos Windows Phone 7 asequibles en 2012

Microsoft promete teléfonos Windows Phone 7 asequibles en 2012
Guardar
110 Comentarios
Publicidad

Nos hemos dejado una información muy importante atrás en las diferentes noticias que hemos publicado sobre Windows Phone 7, que además sirve para entender las expectativas tan altas que tienen la gente de Microsoft.

Los chicos de Redmond quieren que tener un teléfonos con su sistema operativo sea posible de forma asequible. Todavía es pronto para ello, pero en 2012 será el momento para encontrarnos terminales Windows Phone 7 por precios bastante competitivos.

En cuanto al precio en sí, no queda muy claro en las informaciones, ya que nos hablan de 100 dólares asociados a un contrato, por lo que va a depender mucho del valor de la cuota mensual, pero aun así valoramos positivamente que se hable de una reducción de precio con respecto a lo que tenemos actualmente.

La bajada de precio vendrá determinada por la reducción de costes en el hardware, muy extendido, y común no sólo dentro de Windows Phone, sino en terminales Android.

Esto que compartimos no es un rumor, lo ha comunicado Andrew Lees, presidente de la división móvil de Microsoft, en el Worldwide Partner Conference de Los Angeles.

Sacando informaciones que quedaron atrás en el tiempo, también debemos recordar que Nokia se mostró interesada en que hubiera terminales asequibles dentro de la plataforma, por lo que de la mano de los finlandeses también podría venir la creación de una gama de acceso.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos