Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft se pone seria con el Windows Phone Marketplace

Microsoft se pone seria con el Windows Phone Marketplace
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Se pone seria con los desarrolladores, en el sentido de mejorar la calidad de la tienda de aplicaciones y que los usuarios encuentren las mismas sin malos hábitos por parte de quien las coloca en Windows Phone Marketplace.

Microsoft lista una serie de puntos en los que va a trabajar para mejorar la experiencia, confeccionados por Todd Brix, jefe en todo lo que tiene que ver con Marketplace.

Han detectado que hay desarrolladores que inscriben su aplicación en múltiples categorías, siendo la misma, y en su política dejan claro que debe haber una categoría por aplicación.

Las categorías son la primera forma para reflejar qué hace su desarrollo, pero algunos desarrolladores están jugando a ponerlas en diferentes categorías para mejorar a la hora de ser descubierta. Microsoft va a rastrear estos casos y dejarlos con una sola categoría.

El segundo punto que quiere evitar es el de las aplicaciones que son muy parecidas, que simplemente cambiar por el tema de la misma, y deben estar bien diferenciadas desde la imagen o descripción que se muestra en Marketplace.

Lo siguiente tiene que ver con las marcas registradas, no van a permitir el mal uso de nombres registrados por terceros, sin permiso, como “MSN”, “Justin Bieber” o “YouTube”. No es cuestión de evitarlo en las descripciones, pero sí en los nombres de aplicaciones.

También habrá un repaso en las palabras clave que se asocian a las aplicaciones para ser encontradas por los motores de búsqueda. Microsoft restringe a cinco palabras, pero los desarrolladores están colocando más, y van a cortar por lo sano dejándolo en cero palabras.

Por último, Microsoft también quiere revisar contenidos racistas o sexuales, poniéndose más seria con las imágenes y descripción relativas a la aplicación.

Más información | Windows Team Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos