Compartir
Publicidad

Microsoft sustituye a Andy Lees como jefe de la división Windows Phone

Microsoft sustituye a Andy Lees como jefe de la división Windows Phone
6 Comentarios
Publicidad

Andy Lees, al que tenemos identificado como la cabeza visible en los negocios móviles de Microsoft, ha sido reemplazado en su cargo en la división encargada de Windows Phone. Aunque no nos informan con claridad de la decisión, parece que tendrá un nuevo rol.

Así nos lo informaba la gente de AllThingsD, y hace unos momentos ha sido confirmado por la propia Microsoft en un comunicado interno de Steve Ballmer, también conocemos que Terry Myerson lo reemplazará en muchas de sus funciones.

Andy ha estado liderando la división móvil en los últimos tres años, construyendo un equipo sólido y estableciendo un ecosistema alrededor de Windows Phone, además de importantes relaciones con fabricantes. Todo este progreso pasa ahora a manos de Terry con nuevos retos.

Terry Myerson no es nuevo en la casa, ha estado trabajando como jefe de ingenieros en la división, y se hará cargo de muchas de las responsabilidades Lees, pero al parecer no heredará el título. Lleva en en Redmond desde 1997, y se le conoce por haber liderado el equipo de Microsoft Exchange.

El nuevo rol de Andy Lees podría estar relacionado con dirigir y coordinar las relaciones y líneas de trabajo de Windows 8 y Windows Phone, y es que 2012 se presente como un año de estrenos en Windows, y consolidación en materia móvil.

Nokia también se ha pronunciado al respecto, elogiando y agradeciendo el trabajo de Andy a la hora de colocar los Lumia en el mercado.

Vía | AllThingsD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos