Compartir
Publicidad

Microsoft: ya tenemos más de 300.000 aplicaciones para Windows Phone

Microsoft: ya tenemos más de 300.000 aplicaciones para Windows Phone
228 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha actualizado su sitio web "by the numbers", y en él podemos ver que hay datos interesantes sobre la tienda de aplicaciones Windows Phone, como que ha superado las 300.000 aplicaciones disponibles.

Llevamos años viendo este tipo de datos, y no vamos a entrar en el eterno debate de si la cantidad implica tener un mejor ecosistema, simplemente lo valoramos como un estado de buena saluda de la plataforma. Menos interés tiene comparar con las otras dos plataformas veteranas y dominadoras, que ahora mismo son el triple de grandes, con mucha más actividad.

El punto interesante está en el crecimiento, que interpretamos como positivo. El número cobra mayor interés si lo comparamos con otras mediciones oficiales, como la registrada en diciembre de 2013, cuando se superaron los 200.000 desarrollos en la Windows Phone Store.

microsoft-windows-phone-store-numbers-02-4-billion-downloads.png

Más recientemente, en abril de este año, se llegó a la cifra de 250.000 aplicaciones. Hablamos de unas 10.000 aplicaciones nuevas de forma mensual, el crecimiento invita a pensar en números importantes para finales de año.

Lo interesante es que las aplicaciones y servicios móviles importantes se van dejando ver a mejor ritmo que en el pasado. En cuanto a descargas, Microsoft también nos cuentan que se han producido más de 4.000 millones de instalaciones a través de su tienda.

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio