Publicidad

MoDaCo.SWITCH, disponible para el HTC One en beta pública, pronto también en el Galaxy S4

MoDaCo.SWITCH, disponible para el HTC One en beta pública, pronto también en el Galaxy S4
2 comentarios

Publicidad

Hace unas semanas que los desarrolladores de MoDaCo desvelaron su aplicación MoDaCo.SWITCH, una utilidad que permitiría tener instalados en un HTC One tanto la versión de Android de HTC con Sense 5 como una versión stock Android para cambiar de uno a otro cuando quisiéramos.

Ahora esa utilidad está disponible en forma de beta pública para todos los usuarios del HTC One, que se pueden beneficiar así de evaluar una u otra experiencia --compartiendo los mismos datos del usuario, algo importante-- para decidirse más tarde por la que más les convenza. La utilización de este "interruptor" es muy sencilla: tras activarlo el teléfono reiniciará en el otro sistema Android con las mismas aplicaciones, configuración, ficheros y datos de usuario. Pero hay un dato de interés adicional: en realidad esta aplicación teóricamente servirá también para probar otras dos ROMs cualesquiera en el HTC One, por ejemplo para cambiar de CyanogenMod a Sense 5 y viceversa.

La herramienta ha sido probada en los HTC One GSM internacionales, y para poder evaluarla, eso sí, tendremos que tener nuestro HTC One con acceso root y con acceso al menú de recuperación y con el modo S-OFF activado para el bootloader preferiblemente.

Los desarrolladores de MoDaCo por ahora ofrecen soporte para el HTC One, pero también quieren ofrecer esta utilidad en el Samsung Galaxy S4. Para poder conseguir un dispositivo de pruebas y ayudar a financiar ese esfuerzo han puesto en marcha una pequeña campaña para recaudar 1.000 libras esterlinas en IndieGogo.

Vía | Android Police Más información | Foros MoDaCo En Xataka Móvil | Cambia de Sense 5 a Stock Android en el HTC One gracias a MoDaCo.Switch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir