Compartir
Publicidad

Motorola: el hardware es la causa de la demora de las actualizaciones, no las personalizaciones

Motorola: el hardware es la causa de la demora de las actualizaciones, no las personalizaciones
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

La mayoría de explicaciones que habías escuchado sobre la causa de la fragmentación por parte de los fabricantes, no tenían el hardware como principal excusa. Motorola ha hablado al respecto, por mediación de Christy Wyatt, vicepresidente de la compañía americana.

Para ella, la llegada de nuevas versiones Android a sus equipos, especialmente en el caso de Ice Cream Sandwich, el trabajo que hay que realizar con la personalización no consumo realmente mucho tiempo, sino es la integración y optimización del hardware de cada teléfono lo que hace que el proceso se demore.

Existen muchos componentes hardware diferentes en cada teléfono que afinar con la llegada de cada actualización, y no es precisamente MOTOBLUR, o como quiera que se llame ahora, la causa principal de que las actualizaciones tarden tanto en llegar.

También habló de la prioridad que Google da a la empresa que le confecciona el dispositivo Nexus, sobre todo a la hora de servirle el sistema operativo, y que por mucho que los fabricantes corran, las operadoras suelen tener la última palabra.

Resulta curioso como una compañía perteneciente a Google, se manifiesta en público desde una posición distante, como si fueran uno más de la industria, y es algo que Google siempre ha intentando mantener de forma independiente, pero alguna vez se notará la cercanía entre ambas de cara al usuario, o eso esperamos.

Android

Unos ponen unas excusas, otros otras, pero la realidad es que Ice Cream Sandwich está en el mercado y sólo un por ciento de los equipos disponen de él. Algo habrá que hacer para que se extienda ¿no?

Vía | Mobile Burn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos