Compartir
Publicidad

Motorola RAZR actualiza su software en Europa

Motorola RAZR actualiza su software en Europa
5 Comentarios
Publicidad

Los afortunados propietarios de un Motorola RAZR que residan en alguno de los países europeos elegidos para ello, tendrán una buena noticia para finalizar este año 2011 al saber que una actualización de software está en camino. Por desgracia, no se trata del ansiado Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque sí trae consigo una serie de mejoras que se harán notables tan pronto como se instalen.

Obviamente la actualización llegará a los dispositivos vía OTA con la correspondiente notificación en el momento en el que esté disponible, si no lo ha hecho ya. Aplicada la actualización, nos econtraremos con la versión 651.73.30 del nuevo software que llega con los añadidos que a continuación detallamos.

El Motorola RAZR contará con mejoras en el rendimiento de la cámara fotográfica, la calidad de las llamadas telefónicas y el sostenimiento de la comunicación, así como el de las conectividades Wi-Fi y Bluetooth. Como “bonus”, la revisión del software llega con la aplicación de Evernote preinstalada para aquellos que no aún no la conocen.

La actualización, además de en España, se hará efectiva en la República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Italia, Luxemburgo, los Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumania, Serbia, Eslovaquia, Suecia y Reino Unido. Además, de los clientes de los operadores de SFR y T-Mobile en Francia y Alemania, respectivamente.

Vía | Android Central.
Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio