Compartir
Publicidad
Publicidad

Muestran un supuesto Windows Mobile 6.5

Muestran un supuesto Windows Mobile 6.5
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El Compulab exeda nos sorprendió por unas cuantas razones. La más evidente es que su fabricante anunció que vendría equipado con Android a partir de marzo, aunque el que disponga de puerto Ethernet también fue otra de ellas.

Pero Compulab afirma que la versatilidad de este teléfono es muy grande y, por ello, puede venir con otros sistemas operativos. De hecho, según su página web, ya lo han probado con una supuesta versión alpha de Windows Mobile 6.5, de la cual ofrecen algunas imágenes, afirmando que consiguieron la implementación en un solo día.

Compulab Windows Mobile 6.5

Lo que muestran son un par de pantallas, una de las cuales parece ser una nueva pantalla de inicio y la otra un lanzador de aplicaciones, con un aire muy similar a las imágenes que parecieron en noviembre.

De todos modos, no hay confirmación oficial de que estas representen realmente como será el futuro Windows Mobile 6.5, algo que no conoceremos, probablemente, hasta el Mobile World Congress, donde se rumorea que se presentará la nueva versión del sistema operativo.

Más información | Exeda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos