Compartir
Publicidad
Publicidad

Múltiples problemas con iPhone OS 3.1

Múltiples problemas con iPhone OS 3.1
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Que un fabricante ofrezca actualizaciones casi continuas del firmware de sus teléfonos es una buena noticia para los usuarios de estos, que van recibiendo novedades y mejoras en sus terminales. Pero, ¿qué pasa cuando estas actualizaciones traen más problemas que soluciones?

Este parece estar siendo el caso del iPhone OS 3.1, la última versión del firmware del teléfono de Apple, que está haciendo surgir quejas por cientos de foros y páginas de la red. En Applesfera tenemos un ejemplo con la duración de la batería, pero no es el único problema reportado con esta versión.

Teléfonos que se quedan totalmente colgados, llamadas que se cortan, problemas en las conexiones Wi-Fi o pérdida de la señal de red son algunos ejemplos que podemos ver en distintos foros. A mi, por ejemplo, se me queda periódicamente el iPhone sin conexión a la red de telefonía, por lo que no puedo recibir ni hacer llamadas.

Y lo peor es que no hay manera de verlo en pantalla, puesto que todo parece funcionar normal hasta que intentamos hacer una llamada. El problema es de iPhone OS 3.1, ya que hasta esta actualización el teléfono funcionaba sin problemas.

Esperemos que Apple sea consciente de todos estos problemas y estén trabajando ya en solucionarlos, pues no es de recibo un funcionamiento tan deficiente a causa de una simple actualización que, teóricamente, debería haber mejorado las prestaciones del terminal.

Vía | TheRegister.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos