Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia lanza el Ovi Store en su versión 2.08.042 con aviso de actualizaciones para Apps

Nokia lanza el Ovi Store en su versión 2.08.042 con aviso de actualizaciones para Apps
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Nokia da un paso adelante en la experiencia que ofrece con su plataforma Ovi y lanza la actualización 2.08.042 de su Ovi Store, la tienda de aplicaciones disponible en sus terminales Symbian.

Dicha actualización sitúa a su Ovi Store un paso más cerca de las correspondientes opciones de la competencia más directa, como son iOS y Android, debido a que añade funcionalidades que estas plataformas disfrutaban desde hacía ya bastante tiempo.


ovi store

Las novedades son las siguientes:

  • Aviso de actualizaciones de las aplicaciones instaladas: Si alguna de tus aplicaciones ha recibido una nueva actualización, la Ovi Store ahora lo comprobará y mostrará un aviso para su descarga.
  • Nuevas listas Top: Ahora conoceremos los Top de aplicaciones gratuitas, Top de las más vendidas, todo ello organizado por país y por dispositivo.
  • Contenido relacionado: Si accedes a la Ovi Store desde su versión web, podrás comprobar que aplicación o juego relacionado con la aplicación que estás visitando puedes descargar desde la propia tienda.

La actualización por ahora sólo estará disponible para los sistemas Symbian^3 a partir de la próxima semana. Para las demás familias de dispositivos Symbian, la actualización aparecerá posteriormente.

Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos