Compartir
Publicidad

Nokia lanza la actualización Symbian 1.1 para los Nokia N8, C7 y C6-01

Nokia lanza la actualización Symbian 1.1 para los Nokia N8, C7 y C6-01
42 Comentarios
Publicidad

Nokia acaba de lanzar una actualización de software para sus Smartphones estrella del año pasado, es decir, para los Nokia N8, C7 y C6-01. Al parecer, Nokia también pretende desechar la denominación Symbian^3 (y otras numeraciones similares) para centrarse únicamente en la palabra Symbian.

La actualización llamada Symbian 1.1 e incorpora numerosas “correcciones y ajustes” en el sistema, aunque los usuarios del Nokia N8 tendrán un par de añadidos extra. Pasemos a numerarlas detalladamente y ver cuando aparecerán exactamente en cada terminal.

Historial de cambios de la actualización Symbian 1.1

  • Los “Meeting requests” podrán ser aceptados directamente desde una invitación por email.
  • Integración de mapas en email, ahora podrás ver un lugar de reunión determinado cuando la dirección se incluya en el campo de ubicación de una invitación.

- Para los usuarios del Nokia N8 se incluye además:

  • Nueva versión del editor Quick Office 6.4, que incluye posibilidad de editar y permite ampliar o reducir el zoom de visión de los documentos Word.
  • También habrá tres juegos pre-instalados en los nuevos dispositivos Nokia N8 a la venta, se trata de “Need for Speed Shift”, “Real Golf” y “Galaxy on Fire”. (En algunos países, Need for Speed será reemplazado por Asphalt 5). Para los usuarios que ya tengan un Nokia N8, estarán disponibles desde Ovi Suite y Ovi Store.

La actualización está disponible desde ahora mismo para los Nokia C7 a través de la Ovi Suite. Para los Nokia C6-01 y los Nokia N8 estará disponible a partir de la próxima semana, llegando, además, en forma de actualización OTA para los Nokia N8. Nokia advierte que no será la última actualización en llegar a lo largo del año, habrá más.

Más información | Nokia Conversations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos