Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades en Windows Mobile 6.1

Novedades en Windows Mobile 6.1
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los chicos de PhoneArena han tenido la oportunidad de probar Windows Mobile 6.1 Professional, un aversión que se esperaba que fuera presentada oficialmente durante el Mobile World Congress, aunque finalmente no fue así.

Entre los cambios de esta versión se encuentra un nuevo menú en la pantalla principal que ofrece acceso rápido a algunas funcionalidades y a la personalización del teléfono, permitiendo crear las cuentas de correo, ajustar parámetros,...

Se han añadido, por fin, mejoras a Internet Explorer, que ahora permite hacer zoom para ver toda la página y movernos por ella. Iba a decir "rápidamente", pero al parecer la función de zoom es bastante lenta. Esperemos que lo mejoren antes de lanzar la versión final.

Otro de los cambios son los SMS al estilo del iPhone (pero menos bonitos), al estilo de las conversaciones del chat, muy útil durante los intercambios de diversos mensajes con una misma persona.

Para acabar, encontramos compatibilidad con documentos de Office 2007 y un gestor de tareas, que nos permitirá cerrar las que ya no estemos usando.

Más información | PhoneArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos