Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades importantes llegarán con Mango a Windows Phone 7, os las presentamos

Novedades importantes llegarán con Mango a Windows Phone 7, os las presentamos
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Van llegando novedades que veremos en la actualización Mango de Windows Phone 7, también conocida como 7.5, y es que los cambios no se limitan a lo que os presentamos en MIX11.

La información que compartimos con vosotros no se trata de filtraciones o especulaciones, llegan del podcast oficial sobre Windows Phone de Microsoft, afortunadamente acompañada de imágenes. Vamos con las novedades:

Bing Audio

Bing Audio

Las novedades giran alrededor de los servicios de Microsoft, y es que tendremos un nuevo Bing Audio que actuará de una forma similar a la que lo hace Shazam, reconociendo música y enviándote a la tienda correspondiente.

Los primeros países que tendrán el servicio soportado son Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España.

Bing Vision

Bing Vision

Otra novedad la tenemos en Bing Vision, una aplicación que utilizará la cámara del móvil para leer códigos de barras, Microsoft Tags y reconocimiento de objetos como discos DVD o CD, libros o incluso reconocimiento OCR.

En el mercado ya tenemos aplicaciones que realizan estas funciones, pero se agradece que de forma oficial lleguen en el sistema. La integración con Windows Phone 7 será importante, relacionando los resultados con las búsquedas de Bing.

Soporte nativo para Podcast

podcast

Para los amantes de los Podcasts, a partir de Mango el sistema te dejará descargar, suscribirte a nuevos contenidos, o reproducir vía streaming los mismos, en definitiva gestionarlos sin la necesidad de tener que utilizar un ordenador.

Software de navegación GPS de serie

Drive

Otra de las funcionalidades donde cojeaba el sistema será resuelta con Mango, por ahora no hay mucha información al respecto, pero la nevagación guiada podría llegar de la mano de los servicios de Nokia.

Se nos informa que el sistema se podrá manejar mediante reconocimiento de voz.

Dictado de mensajes SMS

SMS

Mediante reconocimiento de voz el sistema nos dejará escribir mensajes SMS, de nuevo es una funcionalidad que podemos encontrar en algunas aplicaciones, pero el soporte nativo siempre es bienvenido.

Las novedades en Windows Phone 7.5 no se limitarán a lo que os hemos presentado hoy, o las que os presentamos de cara a desarrolladores hace unas semanas, por lo que vemos que Microsoft está trabajando duro para ponerse al día con respecto a la competencia.

A pesar de las polémicas surgidas hace unos días sobre sus bajas ventas (sin llegar al millón de unidades), yo estoy en el bando de los que piensan que no está funcionando mal en el mercado (pasando los 2.5 millones de teléfonos).

Nos llegan nuevas informaciones, esta vez desde China, sobre novedades en Windows Phone 7: soporte a lenguajes asíaticos (reconocimiento de escritura, teclado, diccionario…), integración de Messenger en People Hub, y la posibilidad de que las pestañas del navegador sean interpretadas como aplicaciones diferentes.

Más información | Windows Phone Dev Podcast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos