Compartir
Publicidad
Publicidad

Otras demostración del funcionamiento de Android

Compartir

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque en el MWC tuvimos la oportunidad de probar un terminal con Android, el funcionamiento de este no nos convenció en absoluto, con cuelgues y fallos del navegador. Pero la demostración que hace Andy Rubin, director de plataformas móviles de Google, en este vídeo es completamente distinta.

Nos muestra un terminal 3G con pantalla táctil y un trackball en la parte inferior, en el cual se ejecutan algunas aplicaciones de las que se están desarrollando para Android, como el navegador, basado en Webkit, igual que Safari, o Street View, el servicio de Google que permite ver fotos a nivel de calle.

El funcionamiento parece realmente fluido, a pesar de estar ejecutándose en un móvil con un procesador a 300 MHz, y el uso parece muy sencillo, aunque comentamos el interfaz no tiene nada que ver con el que pudimos ver nosotros. De todos modos, afirman que estas aplicaciones no están ni siquiera en beta, sino en estado alpha, por lo que les queda un tiempo aún antes de poder ver la luz de forma pública.

¿Veremos un terminal con Android a la venta antes de fin de año?

Vía | Crunchgear. Más información | BBC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos