Compartir
Publicidad
Publicidad

Primer dispositivo Nokia con sistema operativo MeeGo e Intel Moorestown antes de terminar el año

Primer dispositivo Nokia con sistema operativo MeeGo e Intel Moorestown antes de terminar el año
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Lo habéis comentado incluso en el post de presentación de la plataforma Moorestown de Intel, ¿para cuándo el primer teléfono Nokia con sistema operativo Meego?, ¿a nadie se la ocurrido preguntar sobre este tema en la presentación?, los chicos de Pocket-lint lo hicieron y la respuesta ha sido clara: antes de terminar el año tendremos en Europa el primer dispositivo con el sistema operativo y el hardware de Intel.

Aunque la afirmación llega de boca de Intel, Nokia se puso en contacto con la fuente de la noticia para confirmar que el primer dispositivo será suyo. Se podían crear dudas al respecto al venir la información de la compañía de los procesadores, pero la verdad es que me resultaba extraño que no fuera otra que Nokia la que estrenara MeeGo, primero porque lo está desarrollando, y segundo porque es la que tiene el mayor interés en demostrar sus posibilidades cuanto antes.

Os recordamos que MeeGo fue presentado en el pasado Mobile World Congress por Intel y Nokia, como la unión de las plataformas Linux de ambas, Maemo y Moblin. Esperemos que más que un sistema operativo experimental como pudimos comprobar con Maemo en el excelente Nokia N900, sea una alternativa importante para smartphones de primera línea, a los que Symbian^3 se les puede quedar corto.

Vía | Pocket-lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos