Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeros rumores apuntan a que el iPad original se quedaría sin iOS 6

Primeros rumores apuntan a que el iPad original se quedaría sin iOS 6
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

La presentación de iOS 6 durante la presentación en la inauguración del WWDC en San Francisco ha acaparado la atención de gran parte de los medios a nivel mundial, hasta el punto llegarnos noticias sobre una potencial versión beta que sería puesta a disposición de los desarrolladores una vez terminado el evento.

iOS 6 beta build 10A5316K, que ya habría sido filtrado a la red a través de diferentes enlaces desde un portal de noticias de origen chino, podría dejar en la estacada a los iPod touch de tercera generación y, lo que es aún más sorprendente, al iPad de primera generación. Una afirmación tal que ha corrido por la red como la pólvora y que habría que coger con pinzas para no quemarse los dedos en exceso.

Si bien los iPod touch de segunda generación e iPhone 3G deben conformarse en la actualidad con una versión de iOS 4.X por poseer procesadores con una potencia limitada, el iPad original cuenta en sus entrañas con el chip A4 al igual que el iPhone 4 para el que sí existiría una versión de iOS 6.

Sin embargo resulta un tanto incongruente, a tenor de la lista de dispositivos compatibles y para nuestra sorpresa, que el iPhone 3GS aún seguiría estando incluido entre la lista de dispositivos compatibles con la nueva versión del sistema operativo. La cual, junto al ya mencionado iPhone 4, respondería sólo a meras cuestiones comerciales al continuar ambos modelos a la venta en las tiendas oficiales de Apple.

En esa misma lista, la cual reiteramos no es oficial, también estarían contemplados el iPhone 4S, los iPad de segunda y tercera generación, así como el iPod touch de cuarta generación.

A falta de confirmación oficial al respecto, os invitamos a permanecer en sintonía. A lo largo del día daremos buena cuenta de cómo podréis seguir el evento de presentación de Apple a través de los diferentes blogs de la red de Weblogs S.L.

Vía | MacRumors.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos