Compartir
Publicidad

Project Aura, los avatares de Xbox quieren llegar a Windows Phone 7

2 Comentarios
Publicidad

Supongo que el que más o el que menos conocerá los avatares de Xbox, pues Microsoft manifestó su interés de hacerlos llevar a sus diferentes plataformas, lógicamente hablamos de Windows Phone 7.

El proyecto por el mes de abril de 2010 se llamaba Aura, nombre que sigue manteniendo, y que está en manos de la empresa de Redmond y el Centro de Entretenimiento Tecnológico de la Universidad Carnegie Mellon. Vamos a conocer algo más de Aura en el siguiente vídeo:

La idea es utilizar a los avatares, en perfectas 3D animadas, como sistema para mostrar el estado en el que nos encontramos, digamos que es una especie de “status visual” que sería compartido tanto en Xbox Live como en los teléfonos que utilizan el sistema operativo de Microsoft.

La posibilidad se podía extender de alguna forma con redes sociales como Twitter o Facebook, pero poco más podemos informaros al respecto, ya que Microsoft no ha comentado sobre la salida real de Aura, simplemente han aparecido estos nuevos vídeos del proyecto.

Vídeo | Vimeo Chongho Lee.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos