Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung comienza a distribuir de forma cerrada la beta SDK 2.0.0 b1 de bada

Samsung comienza a distribuir de forma cerrada la beta SDK 2.0.0 b1 de bada
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung esta preparando bien el terreno antes del lanzamiento oficial de la esperada revisión de su sistema operativo propio, bada 2.0, y ya está haciendo llegar a algunos de sus usuarios una versión beta de la SDK 2.0 de bada, concretamente la versión 2.0.0 b1.

La beta, que se está distribuyendo de forma cerrada en un programa de usuarios concretos, trae una lista con todas sus mejoras, entre las que, lógicamente, encontramos todas las esperadas, como por ejemplo, la multitarea, el soporte para NFC y mejoras en la interfaz. Os dejamos con la lista original de mejoras completa.

captura-de-pantalla-2011-07-20-a-las-125030.png

Como podéis comprobar, desde la propia Samsung indican varios requisitos como el soporte de par de tipos de pantalla, las WVGA y las HVGA, excluyendo a otras como las WQVGA, por lo que puede que se confirme que bada 2.0 no llegará finalmente a los terminales bada con esta resolución, como ya os insinuamos hace tiempo.

También aclaran que las mejoras de conectividad NFC y WiFi Direct, tampoco serán compatibles con modelos aparecidos anteriormente por la falta del hardware necesario.

Si alguno de vosotros es uno de los afortunados participantes en este lanzamiento cerrado de la beta de la SDK 2.0, os animamos a dejar vuestras impresiones y compartir la experiencia en nuestros comentarios.

Más información | Samsung
En Xataka Móvil | Samsung bada 2.0 podría llegar en Septiembre, aunque la versión 1.2 no aparecerá en terminales WQVGA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos