Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung bada 2.0 podría llegar en Septiembre, aunque la versión 1.2 no aparecerá en terminales WQVGA

Samsung bada 2.0 podría llegar en Septiembre, aunque la versión 1.2 no aparecerá en terminales WQVGA
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas y malas noticias nos llegan por parte de Samsung, que se aventuró hace ahora algo más de un año en lanzar un sistema operativo propio, Samsung bada, que compitiese con otros tan famosos como son iOS o Android, a base de buenas funcionalidades y una buena rama de terminales punteros en el mercado.

Buenas y malas porque hoy mismo hemos sabido que Samsung actualizará sus terminales a Samsung bada 2.0 en Septiembre, pero excluye de la actualización Samsung bada 1.2 a sus terminales con resoluciones WQVGA.

Los terminales afectados en este caso serían: los Samsung S5250 Wave525, S5330 Wave533, S5750 Wave575, S5780 Wave 578 y S7230E Wave 723.

samsung bada

La fuente de la noticia de la exclusión de esta actualización 1.2, que incluía el teclado Swype así como numerosos arreglos en el propio sistema, ha sido el propio twitter de Samsung bada.

De todos modos, esto no es una confirmación total de que Samsung bada 2.0 no llegue a dichos dispositivos, aún hay esperanzas.

Por la otra cara de la moneda está la noticia de la llegada de Samsung bada 2.0 a Samsung Wave y Samsung Wave II en el mes de Septiembre, que, como ya os recordamos hace tiempo, incluirá las siguientes novedades:

  • NFC (Near Field Comunication) para transacciones, seguridad, información, etc.
  • Integración completa de redes sociales como Facebook y Twitter en el sistema operativo.
  • Multitarea.
  • Mejora de la interfaz y plataforma de desarrollo y publicidad.

Desgraciadamente, algo que advierte Samsung es que puede que existan retrasos en esta llegada, por lo que no es seguro al 100% que lo veamos exactamente en Septiembre. La SDK sí se ha confirmado que aparecerá en el tercer trimestre del año.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos