Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung libera Samsung Theme Designer 2.0 para desarrolladores bada

Samsung libera Samsung Theme Designer 2.0 para desarrolladores bada
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Samsung sigue evolucionando su sistema bada poco a poco. Ahora lanza una revisión de su herramienta Samsung Theme Designer, que, tras el lanzamiento de la versión 1.0.5 en Mayo, ahora alcanza la versión 2.0.

Con esta herramienta, como podrás adivinar por el nombre, se podrán crear temas personalizados para la apariencia de tu terminal Samsung bada, pero eso no es todo, ya que puedes compartirlos con toda la comunidad bada fácilmente.

Las novedades más destacables de ésta versión 2.0 radican en el soporte de terminales como el nuevo Samsung Wave III o el Samsung Wave M. También soporta el nuevo tipo de temas para bada 2.0 y realiza cambios en los temas del anterior bada 1.0. Por último, se añade soporte para contenidos Flash (.swf) dentro del propio tema.

El nuevo Samsungo Theme Designer 2.0 está disponible para descargar en la página de desarrollo de Samsung. Por ahora sólo existe el instalador para sistemas Windows, que pesa 191 MB. Los temas creados con ésta herramienta se podrán subir posteriormente, como ya hemos comentado, a Samsung Apps.

Vía | Fone Arena
Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos