Compartir
Publicidad

Samsung no confirma la unión de bada con Tizen

Samsung no confirma la unión de bada con Tizen
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Ni bada es un éxito en el mercado, a pesar de que sobrevive bien teniendo en cuenta la dureza de la competencia, ni tampoco los antecesores de Tizen han conseguido su espacio en el mercado. Las empresas detrás de la supuesta unión de ambas plataformas no pueden ser más potentes, Intel y Samsung, pero eso no garantiza un final feliz.

Matizamos con el “supuesta” ya que ha sido la propia Samsung la que ha aparecido en los medios para informar de que ellos no han tomado ninguna decisión firme. Ni Samsung, ni ningún otro miembro de la asociación Tizen ha confirmado la unión con el sistema operativo bada.

Resulta chocante que reculen en la decisión cuando el propio vivepresidente de Samsung, Tae-jin Kang, fue el encargado de anunciar que habría una unión en el camino de ambas plataformas. El argumento que esgrimen ahora es que deben ser cuidadosos con el proceso, ya que la opción repercute en un sistema como bada que está actualmente viva, por lo que tienen que mirar por lo mejor para los clientes.

El sistema operativo bada para Samsung es un exponente de la democratización de los Smartphones, conviviendo con la gama de acceso Android de la firma coreana. Tizen tendría otros intereses, como Smartphones más exigentes, tablets, y otro tipo de dispositivos.

Lo que tenemos claro es que Samsung va a soportar Intel como socio principal, y seguirá explotando su exitosa estrategia multiplataforma.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos