Publicidad

Samsung quiere continuar con Symbian, de momento

Samsung quiere continuar con Symbian, de momento
7 comentarios

La presentación en sociedad de bada, en realidad del nombre y logotipo, ya que poco más sabemos, está trayendo cola, entre especulaciones de los sistemas operativos que interesan a la compañía coreana y declaraciones de los propios directivos, van a terminar provocando un divorcio violento.

Para calmar la situación la propia Samsung se ha pronunciado al respecto:

Samsung es un miembro inicial de la Fundación Symbian, y sigue cooperando con la Fundación Symbian. Al mismo tiempo, Samsung soporta varios sistemas operativos existentes, incluyendo Symbian, Linux, Android, y Windows Mobile.

La idea de Samsung es proporcionar más opciones para satisfacer a consumidores y preferencias diferentes, continuaremos nuestra “estrategia multi-OS”. Nuestra política es ofrecer lo que desean los consumidores cuando lo necesitan.

Me parece muy bien que trabajen con varios sistemas operativos, con el potencial que tienen pueden pescar con cuantas cañas necesiten, y no sería lo más adecuado dejar a un lado Symbian con todo lo que se está cocinando dentro.

Pero está claro que existen prioridades, y Symbian, al igual que Windows Mobile no parecen ser las de Samsung, veremos en que termina todo esto, pero si los que están maduritos del grupo no se espabilan, creo que terminarán cayendo por el camino. Parece claro que Android es muy importante para Samsung, bada debe de serlo ya que es una apuesta de la propia empresa.

A las compañías no les viene mal de vez en cuando manifestar su posición dominante, y hacer ver que ella puede elegir puede conseguir cosas interesantes.

Vía | Mobileburn.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios