Compartir
Publicidad

Samsung va a estudiar la actualización a Ice Cream Sandwich de Galaxy S y Galaxy Tab

Samsung va a estudiar la actualización a Ice Cream Sandwich de Galaxy S y Galaxy Tab
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización 2

Es posible que en lugar de Ice Cream Sandwich, Samsung prepare una actualización importante sobre Gingerbread, con novedades que acerquen la experiencia a Ice Cream Sandwich.

La respuesta no se ha hecho esperar, ha sido tal el clamor popular que Samsung ha tenido que reconsiderar la justificación que mandaba la semana pasada a través de su blog oficial sobre la actualización a Ice Cream Sandwich de dos de sus productos más exitosos: Samsung Galaxy Tab y Galaxy S.

Samsung parece estar dando marcha atrás según podemos leer en The Verge, que informa que la compañía coreana estudiará la actualización de sus dos dispositivos en respuesta a la demanda de los clientes.

Parece que las dificultades de llevar Android 4.0 a estos dos dispositivos pasan por la personalización TouchWiz y programas de la propia Samsung, que juegan con sus límites de memoria. Está claro que una versión limpia de Ice Cream Sandwich sería más que posible, como se está demostrando con los trabajos de la escena, pero encontrar el equilibrio es algo en lo que Samsung tiene que trabajar.

La gente de The Verge se ha puesto en contacto con Samsung para que se pronuncie oficialmente sobre la noticia, y nos invitan a esperar una contestación.

En Xataka | Android 4.0: con Ice Cream Sandwich empezaremos a querer a nuestros teléfonos
Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos