Compartir
Publicidad

Sony Ericsson, HTC y Motorola empiezan a prometer Ice Cream Sandwich

Sony Ericsson, HTC y Motorola empiezan a prometer Ice Cream Sandwich
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez presentado oficialmente Ice Cream Sandwich, lo que nos interesa saber es cuándo llegará al mercado, y cómo se lo van a tomar los principales fabricantes Android para realizar las actualizaciones en sus teléfonos.

En los últimos días ha habido noticias al respecto sobre Sony Ericsson, HTC, y Motorola, pesos pesados en el mercado del sistema operativo de Google, y que seguro serán del interés de todos:

Sony Ericsson, Ice Cream Sandwich para todos

Sony Ericsson ha tirado un órdago informando que todos sus teléfonos lanzados en 2011 tendrán actualización a Ice Cream Sandwich. Así pudimos leerlo en la versión holandesa del Facebook de la compañía.

sony-ericsson-ice-cream-sandwich.png

Entendemos que la actualización va dirigida a Xperia Play, Neo, Neo V, Mini, Mini pro, Active, Arc y Arc S. Muchos de ellos con procesadores mono núcleo a 1GHz, ¿quiere esto decir algo?, ¿no habrá unas especificaciones mínimas importantes para Ice Cream Sandwich?

Veremos en qué queda todo esto, y cuánto tiempo tardarán en llegar las actualizaciones, pero la verdad es que Sony Ericsson está comprometida con la causa, y la cosa promete.

HTC también hace promesas

Otra a la que le gusta Facebook, también ha utilizado la red social para informarnos de que van a intentar portar la versión Ice Cream Sandwich a cuantos terminales sea posible.

Ya nos adelantaron de que estudiaban la forma de relacionar la personalización Sense con la nueva versión Android, y es que no debemos olvidar que por mucho que madure Android, a los taiwaneses les gusta marcar las diferencias.

screen-shot-2011-10-24-at-120512-pm.jpg

Motorola duerme con Google

No dudamos que ahora que es parte de Google las actualizaciones serán algo muy serio. La compañía americana ha decidido que su teléfono estrella, el Motorola Razr, tendrá Ice Cream Sandwich.

Hablando de fechas, y sin citar modelos, aseguran que seis semanas después de que Android 4.0 sea una realidad, llegará a los principales terminales Motorola.

No sabemos quién será el primero, pero nos anima conocer el interés de todas por anunciarlo. Todavía falta por escuchar qué nos cuenta Samsung con sus teléfonos, y esperamos que no haya problema para que llegue a los Nexus que ya están en el mercado.

ics-6-weeks.jpg

Más información | Motorola | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos