Compartir
Publicidad

Steve Ballmer: Windows Phone 7 no está vendiendo bien, pero no estamos preocupados

Steve Ballmer: Windows Phone 7 no está vendiendo bien, pero no estamos preocupados
52 Comentarios
Publicidad

Es la segunda vez que Steve Ballmer, CEO de Microsoft, reconoce públicamente que Windows Phone 7 no vende como a ellos les gustaría, pero que no están preocupados por que el futuro pinta muy bien para ellos.

Ballmer informó en el Microsoft BUILD que están muy contentos con la reacción de los desarrolladores y socios que van a utilizar su plataforma móvil. Consideran que la progresión está siendo buena y pronto estarán en situación de pelear cara a cara con los dominadores del mercado.

No tiene dudas que ante lo que hay en el mercado, ellos son el tercer ecosistema posible, única alternativa real a iOS y Android. Dos momentos son especialmente importantes para el devenir de la plataforma:

  • la llegada de la actualización Mango a nivel mundial. Se está empezando a anunciar en los medios que la actualización ha llegado a Taiwán, y que escalonadamente irá pasando por el resto de mercados importantes.

mangotaiwan.jpg
  • la puesta en el mercado del primer teléfono firmado por Nokia. Hay noticias que los sitúan en 2012, pero la compañía finlandesa ha asegurado en varias ocasiones que llegarán antes de terminar el año.

Para Microsoft es especialmente importante que Nokia sea un socio que sólo piensa en Windows Phone 7, no como el resto de fabricantes implicados en la aventura, ya que echará el resto para mejorarlo y publicitarlo.

Vía | AllThingsD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio